EMPATE EN TUCUMÁN

El Taladro y Atlético Tucumán igualaron sin goles en la noche tucumana. Cambeces fue la figura del partido.

Facebook Twitter whatsapp
En la noche del lunes, el Taladro y el Decano debieron verse las caras para cerrar la jornada 17 del torneo. Un partido que prometía bastante pero con el correr de los minutos se fue diluyendo y termino en un partido chato.

El Taladro por momentos supo manejar el juego y generar ocasiones de peligro cerca del arco rival. La más clara del Taladro la tuvo Jesús Dátolo luego de que el arquero rival la agarre con la mano en el área y los dirigidos por Claudio Vivas tuvieran un tiro libre indirecto dentro del área

Agustín Urzi, Dylan Gissi y Abecasis vieron la tarjeta amarilla durante el encuentro. Los tres jugadores llegaron a la quinta y deberán quedarse afuera en el partido contra Colon pero llegarán limpios para enfrentar River y Lanús.

La gran figura de la noche fue Facundo Cambeces. El arquero de Banfield fue clave con sus intervenciones en los 90' minutos para evitar que se rompa en cero en favor del rival. Otro que tuvo un gran nivel fue Dylan Gissi.

Fue empate para el Taladro que ahora debe prepararse para lo que sigue. El próximo sábado desde las 20hs recibe a Colon en el Florencio Sola para disputar el partido correspondiente a la jornada 18.

Fede Bazzanella
 

Publicado el: 05/9/2022

Seguir Leyendo: