EL HANDBALL FEMENINO Y EL HOCKEY MASCULINO SALIERON CAMPEONES

El equipo de las juniors de handball femenino de Banfield se consagró campeón de la Copa Femebal tras vencer 22-20 a Muñíz. Por otra parte, la Quinta División de hockey masculino también se quedó con el título luego de derrotar a SAG y ascendió a la Primera.

Facebook Twitter whatsapp

Las chicas del Taladro le ganaron 22-20 a Muñiz y se coronaron campeonas de la Copa Femebal, que es un certamen paralelo al Torneo Metropolitano con los equipos del ascenso, en la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes.  

En semifinales habían derrotado 29-24 a CID Moreno, equipo que va a jugar en la A en inferiores y además tiene varias Sub. 21 en el equipo de Mayores, que salió campeón del Súper 4 de Liga de Honor (elite) 2018 y del Metro Apertura 2019.

Por su parte, la Quinta División de hockey masculino de Banfield se consagró campeón tras vencer a SAG, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines y el año que viene jugará en la máxima categoría metropolitana.

Además, cabe señalar que el jugador del Taladro, Martín Farías, fue convocado por el entrenador Germán Orozco a la Selección mayor para los próximos encuentros.

Publicado el: 19/11/2019

Seguir Leyendo: