UNO QUE SE VA, OTRO QUE VUELVE

Banfield acordó de palabra con el Atlanta United de la MLS la venta de Eric Remedi a cambio de U$S 2.000.000 por el 50 por ciento del pase. Además, también tiene apalabrada la vuelta de Emanuel Cecchini (Málaga de España) a préstamo por 1 año con opción de compra.

Facebook Twitter whatsapp
El mundo Banfield se ilusionaba con verlos juntos nuevamente, pero en este mercado de pases invernal, la salida de uno posibilita la vuelta del otro. La CD empieza a realizar las primeras operaciones en el receso, tanto para vender jugadores, como para incorporar nuevos valores al equipo de Julio César Falcioni y los involucrados en esta operación de idas y vueltas, Eric Remedi dejará el Club y su lugar lo ocupará Emanuel Cecchini, que pegará la vuelta a Peña y Arenales.

En primer lugar, Banfield ya tiene apalabrado con el Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos (Gerardo Martino es el entrenador) la venta de Remedi a cambio de U$S 2.000.000 por el 50 por ciento del pase. El pago de la operación será al contado y se estarían firmando los papeles la próxima semana.

En cuanto al regreso de Cecchini, hoy en el Málaga de España, Eduardo Spinosa tiene acordado de palabra la vuelta del mediocampista por 1 año a préstamo con opción de compra, aunque todavía no se sabe cuándo se concretará.

Publicado el: 14/6/2018

Seguir Leyendo: