LOS PIBES SACARON CHAPA

Con un Perales intratable, Banfield le ganó a Lanús por 2 a 0 y se llevó el clásico de reserva ante el tradicional rival en el Polideportivo.

Facebook Twitter whatsapp

El equipo de Hugo Donato, más allá de algunos algunos altibajos que sufrió a lo largo del año, nunca perdió la forma. Es un equipo veloz, sacrificado y, que piensa siempre en el arco rival. Además tengamos en cuenta que perdió a Aaron Quirós y a Matías González, ambos con buena consideración en primera. 


Lo ganó bien Banfield, fue superior en gran parte del partido, ganó todas las divididas, llegó en varias ocasiones donde pudo concretar. Jeremías Perales tuvo un gran partido. Luego de un gran pase de Nacho Rodríguez, le hizo un sombrerito al arquero y definió de volea para poner el primero y a los 20 del segundo tiempo, cabeceó casi sin ángulo para poner el segundo del Taladro y también en su cuenta personal. Gracias al doblete, trepó a la posición 3 de goleadores del torneo con 8 tantos.


Más allá del clásico, el año de Banfield en reserva fue bastante irregular. Ocupa la posición número 15 con 27 puntos, donde consiguió 7 triunfos, 6 empates y 7 derrotas, por ende no es el mejor de los campeonatos para los pibes que venían de hacerlo muy bien el torneo anterior. Sin embargo, aún quedan 7 jornadas por jugar y buscarán cerrar el año de la mejor manera. 


Publicado el: 22/9/2022

Seguir Leyendo: