LA PREVIA DE BANFIELD VS VÉLEZ

El Taladro recibe al Fortín esta tarde, desde las 18, en el “Lencho” Sola, por la fecha 19 del torneo Socios.com. El juez será Mauro Vigliano y transmitirá el encuentro Fox Sports Premium.

Facebook Twitter whatsapp

El Taladro viene de una caída 2 a 1 frente a Godoy Cruz en Mendoza, con la conducción de Hugo Donato en el banco de suplentes luego de la salida de “Archu” Sanguinetti. El “Tomba” se adueñó de los primeros minutos de juego, generando triangulaciones y llegando al arco de Banfield. Luego el partido entró en una meseta en la cual ninguno de los dos tuvo un buen desempeño con el balón. 


El Bodeguero llegó dos veces y aprovechó, mientras que Banfield nunca pudo hacer pie en el partido, más allá del empate transitorio de Giuliano Galoppo desde los doce pasos. 


Hoy habrá un nuevo cuerpo técnico en el banco de suplentes del Taladro, encabezado por Diego Dabove. Estuvo en Godoy Cruz, Argentinos Jrs, San Lorenzo y su último paso fue por Bahía de Brasil. Un DT que se caracteriza al arreglarse con lo que “tiene”, y que además le da mucha importancia a los juveniles, algo que Banfield tenía como prioridad a la hora de buscar un entrenador. 


En cuanto al equipo, estos partidos servirán para tratar de sacar los máximos puntos posibles y, ademas, para saber con que se va a encontrar el nuevo técnico, ya que se viene un verano de algunas idas y también algunas llegadas. 


PROBABLE 

Banfield: Cambeses/ Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros/ Domingo, Galoppo/ Cuero, Dátolo, Urzi/ Cruz. DT: Diego Dabove. 


Vélez: Hoyos/ Guidara, De Los Santos, Giannetti, Ortega/ Poblete, Mancuello/ Bouzat, Almada, Janson/ Lucero. DT: Mauricio Pellegrino. 


HISTORIAL

•Entre Banfield y Vélez disputaron 87 partidos. 

•Banfield ganó en 20 ocasiones. 

•Vélez se llevó los tres puntos en 27 oportunidades. 

•40 veces repartieron puntos. 


La última vez que Vélez visitó a Banfield en el “Lencho” Sola, fue por la Superliga 2019/20, con triunfo de Banfield por 1 a 0, con gol de Reinaldo Lenis. 


Escrito por Facundo Cortés. 

Publicado el: 30/10/2021

Seguir Leyendo: