“EL OBJETIVO ES SER PROTAGONISTAS”

Pablo Mouche habló con el sitio oficial de Banfield y dejo bien en claro cuáles son los objetivos de este grupo de acá al final de la temporada.

Facebook Twitter whatsapp

Con la satisfacción por el golazo convertido ante San Lorenzo y la tranquilidad por haber vuelto al triunfo antes de un nuevo parate por fecha FIFA en la Superliga, Pablo Mouche, de gran actualidad en el Taladro, dialogó con el Sitio Web Oficial del Club Atlético Banfield y afirmó: “Mi presente no es mío solamente, sino que hay un grupo de compañeros, Cuerpo Técnico y Club que me respaldan para esto”.

El delantero, que lleva anotados 5 goles en 10 partidos jugados con la casaca de Banfield, se refirió a la semana de trabajo sin fecha de Superliga el fin de semana: “Este tipo de parates siempre sirven para entrenar un poquito más fuerte y aceitar aquellos detalles que tengamos que corregir”, y amplió: “A partir del lunes ya vamos a estar focalizados en el próximo partido ante Temperley”.

Y a su vez, comentó los motivos de su rápida adaptación al conjunto dirigido por Julio César Falcioni: “Al llegar a Banfield me tocó la suerte de encontrarme con un grupo excelente y que se brindó al ciento por ciento para que me pueda adaptar de la mejor manera”, y agregó: “La gente de Banfield siempre me apoyó muchísimo desde que llegué al Club”.

“Hay varios chicos que están saliendo desde las Divisiones Inferiores y que tienen mucho futuro. Es un proceso que hay que tomarlo con tranquilidad”, remarcó el ex Olimpia (Paraguay) y Boca Juniors, entre otros, al consultársele por el proyecto deportivo de la Institución.

Respecto a la actualidad del equipo en la Superliga, el atacante señaló que “el campeonato es largo y debemos ir partido a partido con la idea de consolidarnos como equipo. Igualmente creo que estamos haciendo las cosas bien: estamos en el lote de arriba”.

Por último, Mouche se refirió al futuro del Taladro y concluyó: “El objetivo es que Banfield sea un equipo protagonista, que termine el campeonato lo más arriba posible y con una nueva posibilidad de clasificar a las copas internacionales, que eso es lo que le da prestigio al Club”.

Publicado el: 10/11/2017

Seguir Leyendo: