CORTO DESCANSO Y A PENSAR EN LA COPA

El plantel profesional de Banfield tiene vacaciones hasta el 2 de enero y ya volverá a entrenarse en el Campo de Deportes para ponerse a puntos para lo que viene.

Facebook Twitter whatsapp

Luego del último encuentro del año ante Argentinos Juniors en el Estadio Florencio Sola, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni fue licenciado hasta el martes 2 de enero del 2018, fecha en la que debe regresar al trabajo para comenzar con la pretemporada en Luis Guillón.

El Taladro realizará la pretemporada íntegramente en las instalaciones del Campo de Deportes, donde el Plantel Profesional cuenta con un Complejo de primer nivel que incluye la concentración, el comedor, gimnasio y múltiples campos de juego para entrenar de la mejor manera.

Así, el Plantel tendrá unos días de descanso, para recargar energías y volver con todo a los entrenamientos, con la mente puesta en realizar una buena pretemporada para afrontar de la mejor manera las instancias de Copa Libertadores que tiene por delante, la Superliga y Copa Argentina.

Publicado el: 13/12/2017

Seguir Leyendo: