DESPEDIDA CON VICTORIA

Adrián González dirigió por última vez a la Cuarta (será parte del cuerpo técnico de Julio César Falcioni) y lo hizo venciendo 2-0 a Newell's. Ante la Lepra, Banfield consiguió 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Facebook Twitter whatsapp
Se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Juvenil de la Superliga, la 7° del cronograma, y en esta oportunidad Banfield se midió ante Newell's, en condición de local. Las categorías más grandes jugaron en el Campo de Deportes, mientras que las más chicas viajaron a Rosario. Y en relación a las fechas pasadas, este fin de semana tuvo un toque de emotividad, ya que Adrián González dirigió por última vez a la Cuarta División. 

A partir del lunes, el Loco se sumará al cuarto técnico de Julio César Falcioni, por tal motivo, no seguirá en el fútbol juvenil. ¿Y cómo fue la despedida? Mejor no pudo haber sido, ya que sus dirigidos vencieron 2-0 a la Lepra, con goles de Ramírez y Benega. Además, en Luis Guillón, la Quinta de Miguel Robinson Hernández empató 1-1 (gol de Olsen) y la Sexta de Daniel Bilos, con el grito de Eseiza, ganó 1-0.

En Rosario, la Séptima de Fabián Berrutti, sufrió una dura derrota. Fue 7-1 en contra (Echeverría marcó el tanto albiverde). La Octava de Tomás Alzatti ganó 2-0. Medina y Di Luciano fueron los goleadores de la tarde. Por último, en la Novena también hubo despedida, ya que Marcelo Bustamante pasará a dirigir la Cuarta. En este caso, no pudo ser con victoria (fue caída 2-1, siendo Romero el autor del gol de Banfield). 

La próxima jornada será el clásico ante Lanús. Las categorías más grandes jugarán en Luis Guillón y las más chicas, irán a Arias y Guidi.

Publicado el: 08/9/2019

Seguir Leyendo: