"LAS SENSACIONES SON BUENAS"

El capitán de Banfield Lucas Flores hizo un balance de su participación con la Selección Argentina, en los amistosos ante Francia, que se disputaron en San Juan y Rosario.

Facebook Twitter whatsapp
La Selección Argentina de Futsal disputó 2 amistosos ante Francia y Lucas Flores, el capitán de Banfield, fue parte del elenco nacional. Y tras la victoria 4-1 en San Juan y el empate 4-4 en Rosario, que terminó con triunfo argentino desde los tiros del punto penal, “Rana” hizo un balance de lo que fue el desempeño del Campeón del Mundo y remarcó que “las sensaciones son buenas”. 

En diálogo con Pasión Futsal, el jugador del Taladro reconoció que “quedó un sabor amargo” por el desempeño en el segundo tiempo del encuentro disputado en cancha de Newell’s, debido a que “hubo algunas distracciones que, cuando pasa a nivel internacional, la vas a buscar adentro”. “Hicimos un excelente primer tiempo y por un par de errores, terminamos empatados. Levantamos un poco a lo que fue el primer partido, en volumen de juego y otras cosas”, indicó. 

En cuanto al rival que les tocó enfrenar, Flores reconoció que no había mucho conocimiento. “Sabíamos que en técnica individual son muy buenos. Entrenamos para una cosa y después te terminás encontrando con otra. Quizás fue un poco lo que nos llevó a esas desatenciones y errores, no conocer tanto al rival”, agregó. 

¿Cuál es el balance de esta gira? “Las sensaciones son buenas. El equipo trabajó bien, levantamos un poco en el primer tiempo, en relación a lo que fue el partido en San Juan. Obvio que queda el sabor amargo de esos goles que nos hacen sobre el final, de esos errores que cometimos. Pero nos vamos con buenas sensaciones, más que nada porque no trabajamos mucho. El equipo respondió bien. Éramos un equipo mixto entre nuevos y los que ya venían jugando, nos adaptamos bien a eso”, comentó.

PH: Natalia Ponce

Publicado el: 05/6/2019

Seguir Leyendo: