VOLVIÓ EL TALADRO DEL SUR

Con un buen rendimiento, Banfield le ganó a Newell's de local, por 1 a 0. El Albiverde terminó con uno menos y sufrió en el final, pero se hizo justicia.

Facebook Twitter whatsapp
Se tenía que dar. Banfield no había sido menos, ni que Independiente del Valle, ni que Nacional. Mucho menos que Atlético Tucumán, que Talleres o que Boca con los suplentes. Era injusto. Si quieren discutamos lo de Independiente. Pero el Taladro no merecía el presente que estaba viviendo, no merecía que sus referentes hagan mea culpa porque merecía estar en el grupo de la Copa Libertadores, mucho menos merecía este presente de muchos partidos y ninguna victoria.

Hoy se hizo justicia. Porque el Taladro siempre fue más que Newell's, porque incluso con un jugador menos mereció quedarse con el triunfo. Porque Cvitanich y Bertolo supieron ponerse el equipo al hombro, porque Renat volvió a ser inquebrantable y porque los pibes te dan oxígeno, Carranza, Álvarez, Linares... Kalinski el mejor hasta la expulsión y Gonza, junto a Corcho y  Danilo. No quiero olvidarme de nadie. Porque, qué decir de Arboleda, ¿no?

Quizás nos dolieron los resultados y como somos apasionados, futboleros e hsitriónicos nos ponemos quejosos, impacientes y nerviosos. Nos tenemos que quedar tranquilos, porque estos jugadores sienten lo mismo que nosotros y hoy, a pura garra, presionaron en el medio (Nico y Juli), sirvieron para el gran capitán y este no perdonó. 

Podemos hilar fino y decir que Darío tuvo dos claras, o que por jugar con uno menos sufrimos a lo Banfield. Pero hoy festejamos, con mucha tranquilidad, que los pibes de Banfield, son de Banfield.

Formaciones:

Banfield: Arboleda, Bettini, Civelli, Rodríguez, Ortiz, Álvarez, Linares, Kalinski, Bertolo, Carranza, Cvitanich.

Newell’s: Pocrnjic, San Román, Bianchi, Fontanini, Evangelista, Bernardello, Sills, Sarmiento, Fertoli, Leal, Torres.

Gol: Darío Cvitanich (B) 45' PT.

Publicado el: 04/3/2018

Seguir Leyendo: