“ESPEREMOS PODER SEGUIR FORTALECIENDO A LOS CHICOS”

Julio Cesar Falcioni habló en conferencia de prensa luego de la gran victoria de su equipo ante Racing el domingo por la tarde en el Florencio Sola.

Facebook Twitter whatsapp

“Cuando metimos a Linares y a Álvarez el equipo se ordenó más. En el primer tiempo no nos hicieron un solo tiro al arco, y en el segundo sólo uno. Nosotros tuvimos varias para incluso aumentar el marcador”, arrancó diciendo el Emperador.

Además, aseguró: “Terminamos con nueve jugadores formados en el Club en el campo. Bloqueamos al rival en todo aspecto y no pudo rompernos ni por adentro ni por afuera. Cuando pudimos tener espacios y manejar la pelota lo hicimos bien”.

“Tenemos un equipo en formación. Se fueron cinco titulares del equipo base del torneo pasado y algunos recambios. Los chicos que van entrando lo van haciendo correctamente. Nos vamos afianzando. Este resultado nos vuelve a posicionar bien. El de Racing no era un equipo alternativo, tienen un plantel de muchos profesionales muy buenos. Nosotros vamos fortaleciendo a los chicos. Esperemos poder seguir por este camino, que encima está acompañado de buenos resultados”, cerró Falcioni.


Publicado el: 18/9/2017

Seguir Leyendo: