ENCUENTRO CRUCIAL EN MADRID

El director deportivo del Napoli viajará a España para reunirse con Jorge Mendes y poder cerrar el pase de James Rodríguez.

Facebook Twitter whatsapp
Como dirían en España, ya se convirtió en el culebrón del verano. La novela de James Rodríguez sigue sumando capítulos. Cuando parecía que estaba todo dado para que sea nuevo jugador del Napoli de Italia, aparecieron algunas cuestiones que dilataron las negociaciones y hacen pensar que el futuro del mediocampista colombiano tome otro rumbo. Por eso, ante la insistencia del entrenador Carlo Ancelotti, directivos del conjunto italiano viajarán a Madrid para reunirse con el representante del futbolista, Jorge Mendes, y concretar la llegada del 10 cafetero al sur de Italia. 

En las próximas horas, Cristian Giuntoli, director deportivo del conjunto de Nápoles, estará llegando a la capital española para ruenirse con el apoderado del jugador y concretar el acuerdo, el cual vincularía al ex Banfield con el Napoli hasta 2024. ¿Por qué se da esta situación? En las últimas horas aparecieron versiones de que James preferiría fichar para el Atlético Madrid, por eso que la entidad napolitana se hará presente en la casa del futbolista para terminar de seducirlo.

Publicado el: 09/7/2019

Seguir Leyendo: