¡POR EL ORO!

La Selección Argentina Sub 23 venció 3-0 a Uruguay y el sábado jugará la final de los Juegos Panamericanos, que se están desarrollando en Lima, Perú. Los 2 representantes de Banfield en el elenco albiceleste fueron titulares ante el conjunto “charrúa”.

Facebook Twitter whatsapp
Ya le aseguraron a la delegación argentina una medalla más para el medallero, pero quieren que sea de oro. La Selección Argentina Sub 23, dirigida por Fernando Batista, venció 3-0 a Uruguay y accedió a la final de los Juegos Panamericanos, que se están desarrollando en Lima, Perú. Con 2 goles de Adolfo Gaich y otro de Carlos Valenzuela, el elenco albiceleste venció al conjunto “charrúa” y el sábado, desde las 22.30 hs de nuestro país, se estará enfrentando ante Honduras, por la medalla dorada. 

Banfield tiene a sus representantes en estos Juegos. Agustín Urzi y Facundo Cambeses son los 2 jugadores del Taladro que forman parte de los 18 que se encuentran en la capital peruana, defendiendo la camiseta de Argentina. Y en esta semifinal, ambos fueron titulares y disputaron los 90 minutos. Urzi realizó un gran trabajo, rompiendo la defensa uruguaya y generando peligro por el costado izquierdo, mientras que Cambeses, se mostró sólido, más allá de que no tuvo demasiado trabajo.

Publicado el: 08/8/2019

Seguir Leyendo: