LAS TALADRITAS EMPATARON CON BROWN DE VISITANTE

El equipo de fútbol femenino de Banfield igualó 0-0 ante Almirante Brown en Isidro Casanova por la fecha 17 del Torneo de Primera B y con este resultado se mantuvo en la cuarta posición de la tabla.

Facebook Twitter whatsapp

En un partido parejo y con pocas chances claras de gol para ambos equipos, Banfield y Almirante Brown no se sacaron diferencias y empataron en cero. Las dirigidas por Indiana Fernández, en la primera parte llegaron dos veces al arco rival, pero no pudieron abrir el marcador debido a la buena actuación de la arquera del conjunto local.

A los 10 minutos del segundo tiempo, Almirante tuvo la cancha más clara del partido tras una jugada colectiva que Benítez remató por encima del travesaño. Y sobre el final, el Taladro volvió a tener una nueva oportunidad de marcar luego de una pelota parada, Natalia Mallol aprovechó la segunda jugada y sacó un disparo que pasó muy cerca del arco rival.

Con este resultado, las Taladritas suman 37 puntos y siguen cuartas en la tabla de posiciones, a 11 unidades del líder Argentinos Juniors. Ferrocarril Oeste sigue como único escolta con 46 puntos y en la tercera ubicación está Comunicaciones con 39. En la próxima fecha, Banfield volverá a ser local en el Campo de Deportes contra Camioneros.

Publicado el: 09/2/2020

Seguir Leyendo: