CON GRAN ACTITUD, EL TALADRO NO PUDO CON RIVER

En la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional, Banfield cayó por 2-0 frente a River en el “Lencho” Sola y perdió el invicto de tres victorias al hilo. Arboleda y Cuero debieron dejar el campo de juego por lesiones y Luciano Lollo erró un penal en la primera mitad.

Facebook Twitter whatsapp

Los dirigidos por Sanguinetti comenzaron siendo superior a River en los primeros minutos y dominaban la pelota. Al minuto 15’ tras una mano dentro del área el Taladro pudo ponerse arriba en el marcador desde los doce pasos, pero Luciano Lollo mandó la pelota muy por arriba del travesaño.

            Luego del golpe por errar el penal, el Taladro se vería más golpeado en los próximos minutos. Arboleda debió dejar el campo de juego a causa de un golpe en la cabeza de Pinola. Minutos más tarde, a los 38’ la desgracia volvió a estar del lado de Banfield y Mauricio Cuero debió abandonar la cancha por un desgarro.

            Ya en el complemento River mostró superioridad y al minuto 16’ Nacho Fernández puso el primer gol del partido para la visita luego de varios cabezazos dentro del área. Al minuto 31’ Galoppo tuvo el empate de cabeza, pero el Beto Bologna metió un tapadon para mantener el triunfo parcial. Cuando transcurría el minuto 33’ el Millonario puso el 2-0 definitivo tras un cabezazo de Rojas luego de un córner.

            El equipo de Sanguinetti sufrió mucho las lesiones de Arboleda y Cuero y no logró generar el juego que venía mostrando los partidos anteriores. A pesar de la derrota, Banfield sigue liderando la zona 3, ahora en compañía de River. El próximo viernes Banfield viaja a Mendoza para visitar al “Tomba” por la quinta jornada en busca de la clasificación.

Formación: Arboleda; Coronel, Lollo, Maldonado, Bravo; Rodríguez, Payero, Galoppo; Bordagaray, Fontana, Cuero.

Suplentes: Altamirano, Arciero, Sosa, Jonás Gutierrez, Gómez, Linares, Cabrera, Datolo, Asenjo, Álvarez, Pons, Urzi.

Cambios: Álvarez x Cuero (38’PT) | Altamirano x Arboleda (43’PT) | Urzi x Bordagaray (1’ST) | Pons x Galoppo (40’ST)

Federico Bazzanella

Publicado el: 21/11/2020

Seguir Leyendo: