CON LA CABEZA EN LA COPA

Hernán Crespo empieza a delinear el equipo para el partido de ida ante Estudiantes de La Plata. Martín Payero está en condiciones de regresar ¿saldrá Nico Bertolo o Juan Álvarez? Además, aparece la duda de quién estará bajo los 3 palos ¿seguirá Cambeses o volverá Arboleda?

Facebook Twitter whatsapp
Se viene el inicio de una nueva competencia. Este fin de semana, estará debutando la Copa de la Súperliga, un certamen que reúne a todos los equipos de Primera División y que se jugará a eliminación directa, un sistema que le permite a cualquier equipo tener chances de llegar a instancias decisivas. Además, el ganador de este torneo tendrá un boleto directo a la próxima Copa Libertadores de América. Y Banfield es uno de los que se ilusiona con llegar a la última etapa de este campeonato.

El equipo de Hernán Crespo estará haciendo su aparición el domingo, desde las 15.30 hs, cuando se mida con Estudiantes de La Plata, en el Estadio Único, de la ciudad de las diagonales, en el encuentro de ida de la primera fase. Serán 90 minutos vitales para el Taladro, ya que un buen resultado como visitante, le permitirá llegar con más expectativas a la vuelta, que se llevará a cabo en el Florencio Sola. 

Por eso, el DT comenzó a delinear quiénes serán los 11 titulares para este partido. Una buena noticia para Valdanito es que tendrá a disposición a Martín Payero. El juvenil se convirtió en una pieza fundamental del mediocampo y para Crespo, es titular indiscutido. Ahora, lo que debe definir es quién dejará su lugar para que entre Payero. 

La primera opción es Nicolás Bertolo, que volvió a sumar minutos el último fin de semana, después de una lesión en el muslo derecho. La otra alternativa es mantener la experiencia de Bertolo en cancha y que Juan Álvarez vaya al banco de los suplentes. 

También debe tomar la decisión de quién estará bajo los 3 palos. Los últimos partidos, Facundo Cambeses fue el arquero titular de Banfield, debido a que Mauricio Arboleda había viajado con la Selección de Colombia a una gira por Asia y que, a su regreso, el técnico prefirió resguardarlo debido a que no estaba bien futbolística y anímicamente. Pero, ahora que la Araña tuvo tiempo de recuperarse ¿le devolverá la titularidad?

Con estas dudas, en principio, el equipo sería: Cambeses o Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Payero, Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Bertolo o Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi.

Publicado el: 12/4/2019

Seguir Leyendo: