ÁRBITRO CONFIRMADO PARA LA FECHA 19 DE LA SUPERLIGA

Andrés Merlos será el encargado de dirigir el encuentro entre Banfield y Rosario Central, el próximo sábado a las 19.40 en el estadio Florencio Sola.

Facebook Twitter whatsapp

El plantel del Taladro volvió a entrenarse luego del importante triunfo conseguido el domingo ante Colón. Los dirigidos por Julio César Falcioni no podrán contar para el partido del sábado ante Rosario Central con Luciano Gómez por acumulación de tarjetas amarillas y cabe destacar que están a cuatro puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Banfield tendrá una nueva posibilidad de seguir alejándose de la zona del descenso y descontarle más puntos al Sabalero. Además, hay que tener en cuenta que Central viene de ser goleado por Independiente y empataron Gimnasia Esgrima La Plata y Aldosivi. Hoy estarían descendiendo el Lobo, Patronato y el conjunto de Mar del Plata dirigido por Ángel Hoyos.

Con el arbitraje de Andrés Merlos, el Taladro disputó diez partidos, de los cuales ganó dos, empató dos y perdió en seis oportunidades. Los últimos antecedentes fueron: Argentinos 3-2 Banfield por la Superliga 19/20, San Martín de Tucumán 1-1 Banfield por la Superliga 18/19 y por último Banfield 1-0 Patronato en el mismo campeonato.

La terna arbitral además del juez Merlos estará compuesta por:

Árbitro Asistente 1: Javier Uziga.

Árbitro Asistente 2: Iván Aliende.

Cuarto árbitro: Franco Morón.

Publicado el: 04/2/2020

Seguir Leyendo: