ARRANCA LA COPA

Banfield debuta este miércoles en la Copa Sudamericana, ante Boston River de Uruguay, y buscará sacar un buen resultado en Montevideo. Emanuel Cecchini fue habilitado y será titular, Nicolás Bertolo estará dentro del 11 inicial, Jesús Datolo también será de la partida y Marcelo Torres podría hacer su presentación con la camiseta albiverde.

Facebook Twitter whatsapp
En Peña y Arenales la Copa Sudamericana es la obsesión de los hinchas para este semestre. Por eso, el partido de mañana ante Boston River de Uruguay, es clave para el equipo de Julio César Falcioni. En lo que será el debut en esta competencia internacional, el Taladro intentará volverse de Montevideo con un buen resultado, que le permita llegar con tranquilidad al encuentro de vuelta en el Florencio Sola. Si bien enfrente tendrá un rival de poca jerarquía en competencias continentales, los jugadores saben que no pueden relajarse, por eso buscarán marcar la diferencia desde el primer minuto.

El Emperador tendrá varias ausencias para este partido. Entre suspendidos y lesionados, el DT no podrá contar con 6 jugadores. Renato Civelli y Adrián Sporle deben cumplir una fecha de suspensión, producto de la roja ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores. Darío Cvitanich, Enzo Kalinski, Luciano Gómez y Julián Carranza no se repusieron de sus respectivas molestias y quedaron descartados para este partido.

Los que sí podrán estar son Emanuel Cecchini y Marcelo Torres, quienes fueron habilitados en las últimas horas. Además, a diferencia del partido por Copa Argentina, Nicolás Bertolo estará entre los titulares. Además, Jesús Datolo, ausente por molestia muscular ante General Lamadrid, será de la partida en tierras charrúas.

De esta forma, el posible equipo titular ante Boston River sería Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Jorge Rodríguez, Danilo Ortíz, Claudio Bravo; Cecchini, Nicolás Linares; Juan Álvarez, Datolo, Bertolo; Torres. Además, viajaron a Montevideo Facundo Altamirano, Alexis Maldonado, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Sebastián Benega, Ignacio González, Michael López y Agustín Fontana.

Publicado el: 25/7/2018

Seguir Leyendo: