LA PREVIA DE SAN LORENZO VS. BANFIELD

El “Taladro” visita al “Cuervo” este domingo desde las 20:15 en el Nuevo Gasómetro, por la fecha número 4 del torneo Socios.com. El árbitro será Patricio Loustau y transmitirá TNT Sports.

Facebook Twitter whatsapp

El equipo del “Archu” Sanguinetti viene de ganar ante un duro rival como lo es Unión en Santa Fe. Si bien el gol llegó en el último tramo del partido, el mejor rendimiento de Banfield se vio a partir de la expulsión de Emanuel Brítez en el local, ya que a partir de ahí pudo imponer condiciones en el encuentro.

Allí, pudo mostrar una clara mejora tanto futbolística como mental, en comparación al encuentro frente a Boca en el “Lencho”. El equipo nunca dejó de buscar el gol y siempre fue para adelante, con un buen rendimiento de Juan Álvarez, buena tarde de “Tucu” Coronel y buenos ingresos de Franco Quinteros y Juan Cruz, que fue el autor del gol luego de un rebote dado por Sebastián Moyano.

Ahora le tocará una dura parada frente a un gran rival, San Lorenzo y en el Nuevo Gasómetro, un campo de juego de los más grandes de Argentina, que al equipo del sur le vendrá bien para explotar los espacios. El “Ciclón”, viene de ganarle a los juveniles de Boca por 2 a 0 en “La Bombonera”.

En cuanto al equipo, la buena noticia son la vuelta de Jesús Dátolo y Nicolás Linares a la lista de concentrados luego de recuperarse de sus respectivas lesiones que los marginaron de los partidos frente al “Xeneize” y al “Tatengue”.

Todo indicaría que “Archu” no haría cambios y mantendrá el mismo XI que consiguió la victoria en Santa Fe: 

Facundo Altamirano/ Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto/ Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Lautaro Ríos, Joel Soñora/ Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti

Por el lado del equipo azulgrana estarían: 

Sebastián Torrico/ Gino Peruzzi, Alexis Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas/ Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero/ Nicolás Fernández y Ángel Romero. DT: Paolo Montero

HISTORIAL:

Jugaron 106 partidos

Banfield ganó en 31 ocasiones

San Lorenzo ganó 46 veces

Empataron en 29 oportunidades

La última vez que Banfield visitó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, fue por la fecha 8 de la Superliga 2017/18, con triunfo 1 a 0 para el “Taladro”, con gol de Pablo Mouche.

Facundo Cortés

 

 

 

 

Publicado el: 31/7/2021

Seguir Leyendo: