UN ESPERADO REENCUENTRO

El equipo de Futsal de Banfield venció 5-2 a Ferro y cortó una racha de 8 partidos sin victorias. Leyro, Toscano, Normanno y Flores, en dos oportunidades, fueron los autores de los goles del Taladro.

Facebook Twitter whatsapp
En algún momento se tenía que cortar y que mejor forma que de local, con una goleada. Después de 8 partidos sin poder conseguir la victoria (4 empates y 4 derrotas), el equipo de futsal de Banfield se reencontró con el triunfo, al vencer 5-2 a Ferro, que le permite alejarse de la zona del descenso y acercarse a los puestos de Playoffs, quedando a 5 puntos de Pinocho (35), que es el último clasificado. 

En el Microestadio 110 años, el equipo de Emanuel Santoro fue ampliamente superior al Verde de Caballito, consiguiendo un resultado positivo desde lo deportivo, ya que enfrente estaba uno de los animadores del campeonato y desde lo anímico, después de más de 2 meses sin conseguir un resultado favorable. Los autores de los goles banfileños fueron Alexis Leyro, Walter Toscano, Enzo Normanno y Lucas Flores, en dos oportunidades. 

El próximo compromiso de Banfield será de local, ante El Talar, donde irá en busca de una nueva victoria que permita acercarse un poco más al sueño de jugar los playoffs.

Publicado el: 03/9/2018

Seguir Leyendo: