"SIEMPRE ESTOY PARA TRATAR DE DAR LA CARA"

Nicolás Bertolo, autor de un gol en contra, se lamentó mucho por su error en el partido ante Estudiantes de La Plata. “Estoy triste”, reconoció.

Facebook Twitter whatsapp
Siempre está dispuesto a charlar con la prensa después de los partidos. Es uno de los pocos que enfrenta a los micrófonos, en especial, si el resultado es negativo. Y en esta oportunidad, en la que se vio involucrado en un gol en contra, que le permitió a Estudiantes de La Plata dar vuelta la serie, no fue la excepción. Tras la caída ante el Pincha y eliminación de la Copa de la Súperliga, Nicolás Bertolo se mostró compungido por la situación que le tocó vivir en el partido y lamentó mucho su falla. 

“Nos costó mucho el partido, quedó reflejado en el primer tiempo”, comenzó con su análisis del encuentro ante el conjunto de Gabriel Milito. Y a la hora de referirse a la mala fortuna que tuvo en el segundo gol del rival, manifestó: “Me tocó a mí la desgracia, ese gol en contra cagó todo el esfuerzo de mis compañeros y después de nos hizo muy difícil”. 

“Teníamos todo a favor. Habíamos hecho lo más difícil, como siempre se dice, que es ganar de visitante. Estudiantes planteó muy bien el partido. Nos ganó en intensidad, a mi forma de ver. Ellos cambiaron la táctica y a varios jugadores, en relación al primer partido y les resultó. Aprovecharon bien la pelota parada. Después, con el 2-0, se hizo cuesta arriba y era muy difícil darlo vuelta”, comentó el oriundo de Córdoba.

Para Nico, una de las fallas que tuvo el equipo fue que no mostró la misma intensidad que en partidos anteriores. “Si nosotros perdemos eso, que es lo que nos caracteriza y es un arma nuestra, se nos complica el partido”, aseveró. Y reconoció que el León “fue justo ganador”.

También, señaló que la pelota parada en contra, es una falencia de este Banfield que no logró resolver a lo largo del semestre. “Estudiantes nos hizo 2 goles, nos marcó Godoy Cruz, Newell’s… ahora no me acuerdo cuál más. Hay que trabajar. Siempre hablamos de achicar el margen de error”, agregó.

En cuanto a la situación que le tocó vivir, Bertolo comentó: “Como otras veces me tocó estar del otro lado y en las buenas, hoy me tocó entrar y hacer un gol en contra. Aunque duela, el partido se va en ese gol”. Y agregó: “Los chicos lo hicieron muy bien, no se les puede recriminar nada. Me toca a mí, como uno de los más grandes y el que hizo el gol en contra, estar acá. Siempre estoy para tratar de dar la cara, ser lo más autocrítico posible. Estoy triste. Cuando te toca entrar, pensas en muchas cosas, al revés de lo que me pasó”.

Publicado el: 23/4/2019

Seguir Leyendo: