“ESTAMOS BUSCANDO UNA COMUNIÓN CON NUESTRA GENTE Y ESTE TRIUNFO REFUERZA ESO”

Esteban Conde habló en rueda de prensa luego de la victoria 1-0 de Banfield ante Estudiantes en el Florencio Sola y comentó sus primeras sensaciones al respecto.

Facebook Twitter whatsapp

“Fue un triunfo muy sufrido. Lo necesitábamos e hicimos todo a nuestro alcance para lograrlo. Nos deja muchas cosas positivas. Un montón de cosas que sucedieron hoy que para mucha gente no tienen trascendencia y para nosotros fueron fundamentales”, arrancó diciendo.

Además, aseguró: “Fue merecido el triunfo. Tuvimos por lo menos cuatro situaciones claras para liquidar el partido. Fue muy lindo el debut en el Lencho. Se había generado algo muy lindo por la expectativa de la Mouriño sin alambrado. La gente estaba muy entusiasmada. Estamos buscando una comunión con nuestra gente y estos triunfos refuerza eso”.

“Los imponderables no los manejamos. En la primera fecha nos ganaron por un penal en contra que no fue. Nos quedamos con un sabor muy amargo. Hoy es totalmente al revés. Trabajar 15 días con la energía de haber ganado es muy lindo y lo necesitábamos”, cerró.

Publicado el: 05/8/2019

Seguir Leyendo: