EL ANÁLISIS DE FALCIONI DEL SEMESTRE Y DE LO QUE VIENE

Julio Cesar Falcioni habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Argentinos Juniors y sacó varias conclusiones importantes.

Facebook Twitter whatsapp

El entrenador del Taladro se hizo presente en la sala de conferencias de prensa, como siempre luego de cada partido que su equipo disputa en el Florencio Sola.

Estas fueron algunas de las declaraciones más importantes:

- “No terminamos como pretendíamos, pero iniciamos muy bien el torneo”.

- “Perdimos algunos jugadores importantes en el camino y, más allá de tener algunas apariciones importantes, no pudimos reemplazarlos”.

- “En esta parte final lo que buscamos es ver con quien podíamos contar y con quien no. Para eso hay que ver a los jugadores en el campo de juego. Sacaremos algunas conclusiones tranquilos y buscaremos la forma de encaminar la cosa”.

- “De los once que iniciaron, diez son surgidos del Club. Es un camino que emprendimos hace ya varios meses por diferentes necesidades que teníamos. En la prueba y el error está, no sólo el funcionamiento del equipo, sino la aparición de nuevos jugadores”.

- “Álvarez y Carranza se ganaron mi confianza y van a ser importantes para acompañar al grupo”.

- “Es muy bueno para nosotros que Cvitanich y Renato sigan en Banfield. Es muy importante para el hincha. Por la experiencia, por lo que transmiten y por lo que representan”.

¡Mirá el video de la conferencia de prensa!


Publicado el: 10/12/2017

Seguir Leyendo: