LAS TALADRITAS VENCIERON A ALL BOYS Y RECIBIRÁN A LUJÁN

El plantel de fútbol femenino de Banfield viene de vencer 1-0 a All Boys, en condición de visitante, con gol de Natalia Rea y ahora se prepara para enfrentar a Luján por la decimosexta fecha del torneo.

Facebook Twitter whatsapp

Luego de una muy buena pretemporada bajo la conducción de Indiana Fernández, las chicas del Taladro volvieron al ruedo con un triunfo y siguen dando pelea entre los primeros puestos de la tabla. El gol de Banfield ante All Boys llegó sobre el final del primer tiempo tras un tiro de esquina ejecutado por Isabel Soto y Natalia Rea con un tremendo cabezazo selló el resultado final.

Además, cabe señalar que María Dragneff fue intervenida quirúrgicamente por el Dr. Vestri en la Clínica Espora, tras la rotura de los ligamentos cruzados y meniscos. Ahora, las Taladritas recibirán a Luján por la fecha 16, el martes 4 de febrero a las 17, en el Campo de Deportes y para poder asistir a dicho encuentro se deberá abonar un bono contribución de 100 pesos.

Otro dato a destacar es que Banfield a partir del lunes 10 de febrero incorporará divisiones juveniles de fútbol once. Para poder probarte en el club tenes que ser categoría 2002 a 2007 y presentarte a las 16 en el Campo de Deportes en Luis Guillón. Los entrenamientos serán dos veces por semana, en caso de que las jugadoras realicen la prueba satisfactoriamente.

Publicado el: 03/2/2020

Seguir Leyendo: