BUENA PRODUCCIÓN ANTE PATRONATO

El fin de semana, Banfield consiguió 3 victorias, 2 empates y apenas sufrió 1 derrota, en lo que fue la 6° fecha del Torneo Juvenil de la Superliga.

Facebook Twitter whatsapp
Fue un buen fin de semana para las Divisiones Inferiores de Banfield. El sábado se disputó la 6° fecha del Torneo Juvenil de la Superliga y el Taladro se midió ante Patronato de Paraná, disputándose los encuentros de las categorías más grandes en Entre Ríos, mientras que los compromisos de los más chicos fue en el Campo de Deportes de Luis Guillón. La cosecha del conjunto de Peña y Arenales ante el combinado entrerriano fue bastante positiva, consiguió 11 puntos de los 18 que estaban en disputa (3 victorias, 2 empates y 1 derrota). 

En Paraná, la Cuarta de Adrián González ganó 1-0 con el gol de Ramírez, la Quinta de Miguel Robinson Hernández perdió 2-0 y la Sexta de Daniel Bilos, gracias al tanto de Amaya, se impuso por la mínima. En Buenos Aires, la Séptima de Fabián Berrutti y la Octava de Tomás Alzatti empataron 0-0, mientras que la Novena de Marcelo Bustamante goleó 4-0, con las conquistas de Lazarte, en 2 oportunidades, Roldán y Díaz. 

El próximo compromiso, en el marco de la 7° fecha, Banfield estará enfrentándose con Newell's. Las categorías más grandes jugarán en Luis Guillón, mientras que las más chica irán a Rosario.

Publicado el: 03/9/2019

Seguir Leyendo: