COLECTA DE SANGRE: UN ÉXITO QUE SE SEGUIRÁ REPITIENDO

Banfield, semana a semana, evidencia su costado solidario y social: Este sábado, masiva donación de sangre de la Familia Banfileña.

Facebook Twitter whatsapp

El sábado 2 de diciembre se llevó a cabo la megacolecta de sangre y médula ósea en el Estadio Florencio Sola. Muchos banfileños se acercaron a colaborar con la campaña solidaria que tiene como fin dar vida. Bajo el lema “La hinchada con más sangre” el club abrió sus puertas en una jornada que tuvo tambié su desarrollo en otros clubes vecinos, como ser Lanús, que también hizo su correspondiente jornada solidaria con donación de sangre y médula ósea.

Con el impulso de la Fundación Club Atlético Banfield, más la colaboración de la Cruz Roja Argentina, del INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e implante), del Hospital Gandulfo y Ramón Carillo, y de la Policía Federal (Churruca), Banfield fue centro y organizador de la megacoleta de sangre y médula ósea.

En un breve lapso de tiempo, gracias a la organización que había en las instalaciones de la planta baja del estadio, sumado a que no se trata de algo que deba extenderse mucho en el tiempo (hablando concrentamente de la extracción de sangre), los donantes que se acercaron al “Lencho” fueron recibidos por personal especializado y en unos simples pasos pudieron colaborar dando vida. Luego de la extracción hubo a disposición de los presentes un desayuno que fue provisto por una de las empresas que apoyaba la acción solidaria.

 

Publicado el: 05/12/2017

Seguir Leyendo: