AHORA, A CRUZAR LOS DEDOS...

El Futsal Masculino de Banfield perdió 1-0 con Boca, por el pendiente de la 23° fecha de Primera División, y ahora deberá ganar los 2 partidos que restan de campeonato (Independiente y Pinocho) y esperar que Villa La Ñata deje puntos en el camino.

Facebook Twitter whatsapp

La esperanza es lo último que se pierde y las cuentas todavía le permiten a Banfield soñar con la permanencia. Pero, cuando restan apenas 2 fechas para que se termine el campeonato, la salvación no dependerá solamente de sus resultados, sino que deberá esperar que Villa La Ñata pierda o empate uno de sus 2 compromisos. El equipo de Emanuel Santoro perdió 1-0 con Boca, en el compromiso pendiente por la 23° fecha del campeonato de Primera División, en un partido muy cerrado, de esos que lo define una distracción y llega al final del certamen en puestos de playouts.

El próximo compromiso de Banfield será una verdadera final. Se medirá, en el Microestadio 110 años, ante Independiente, que también se encuentra en zona de playouts y busca salvarse de jugar un partido más por mantener la categoría. En la última estará visitando a Pinocho, que quiere estar en los playoffs por conseguir el campeonato. ¿Qué le queda a La Ñata? El próximo rival del combinado de Tigre será El Talar, que buscará asegurarse un lugar en la etapa final, y en la última fecha se estará midiendo ante Boca Juniors, quien ya se aseguró el primer lugar en la tabla.

¿Cuáles son las cuentas que hacen en Peña y Arenales? Banfield ganando los 2 partidos, necesita que La Ñata, en uno, empate. De esa manera, el Taladro se estará asegurando la permanencia. En caso de igualdad de puntos, la diferencia de gol juega a favor de Banfield (-7) sobre el conjunto Naranja (-16).

Publicado el: 10/10/2019

Seguir Leyendo: