EL TALADRO ARRASÓ EN AVELLANEDA

En el debut oficial del “Archu” Sanguinetti como entrenador, Banfield venció 3-1 al River de Gallardo por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Facebook Twitter whatsapp

Banfield goleó a River después de la novela del "river camp" y demuestra frutos de una gran pretemporada. El partido se debía jugar el domingo pasado, pero tras no estar habilitado el estadio de River se postergó para el martes en el Estadio Libertadores de América.

El conjunto “banfileño” arrancó dormido en el partido y al minuto 6’ el Millonario abrió el marcador tras un cabezazo de Santos Borre. Pero el gol fue un cachetazo para Banfield que rápidamente se metió en el juego y dominó el partido los 85’ minutos restantes.

            Al minuto 17’ tras una gran jugada colectiva y asistencia de Mauricio Cuero, apareció Agustín Fontana para empatar el partido con un cabezazo. Antes del descanso el “Taladro” volvió a ganar desde arriba y en esta ocasión Giuliano Galoppo puso el segundo gol en la cancha del “Rojo”.

            Ya en el complemento, Banfield fue muy superior y supo aprovechar los espacios que concedía el rival generando peligro con algunos contraataques. Cuando transcurría el minuto 16’ luego de una increíble corrida de Cuero y un pase atrás, Javier Pinola la metió en su propio arco marcando el 3-1 definitivo.

            El Taladro goleó a River, pero sobre todo mostro un buen futbol y un gran potencial que ilusiona para lo que se viene en este torneo. El próximo sábado, los dirigidos por Sanguinetti harán su debut en el “Lencho” frente a Godoy Cruz por la fecha número dos.

Formación: Arboleda; Bravo, Lollo, Maldonado, Coronel; Corcho Rodríguez, Galoppo, Payero; Cuero, Bordagaray, Fontana.

Suplentes: Altamirano, Arciero, Alexis Sosa, Jonas Gutierrez, Lucho Gómez, Linares, Cabrera, Datolo, Matías González, Asenjo, Juan Álvarez

Escrito por Federico Bazzanella

Publicado el: 04/11/2020

Seguir Leyendo: