EMPATE SIN MUCHAS EMOCIONES

Banfield igualó sin goles ante San Lorenzo por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Florencio Sola y se prepara para disputar el clásico ante Lanús, el sábado a las 16:15, también en condición de local.

Facebook Twitter whatsapp

En un primer tiempo, donde el Taladro se hizo dueño de la pelota, Mauricio Arboleda salvó el arco de Banfield con una espectacular volada después de un remate del mediocampista Siro Rosane. Pese a que los dirigidos por Sanguinetti se hicieron cargo de la posesión, casi a la fuerza, debido a que San Lorenzo le cedió la tenencia, le faltó presencia en el área.

El juego se vio atentado por la fricción y los pocos espacios. El Taladro buscó trepar por los costados con los desbordes del tandilense Juan Pablo Álvarez o Martín Payero por la derecha y de Agustín Urzi por la izquierda, pero el Ciclón con algunas bajas en su once titular se preocupó más por aguantar el resultado que por tratar de convertir.

En el inicio del complemento, Payero debió ser reemplazado y con importantes gestos de dolor. El volante sufrió una lesión en el tobillo derecho y, al retirarse en camilla, lo hizo llorando. Sin dudas, es una baja durísima antes del clásico, pero en su lugar ingresó Jesús Dátolo, quien hizo que el Taladro mejore su rendimiento hasta el final del encuentro.

Publicado el: 15/3/2021

Seguir Leyendo: