LA QUINTA A SEMIS

El equipo de Miguel Robinson Hernández goleó 4-0 a River Plate y se aseguró su lugar en la definición de la SúperLiga.

Facebook Twitter whatsapp
Gana, golea y gusta. La 5ta División de Banfield es la sensación en este campeonato del fútbol juvenil de la Asociación del Fútbol Argentino y uno de los primeros clasificados a la definición del certamen. Los dirigidos por Miguel Robinson Hernández volvieron a demostrar porqué son los punteros del campeonato y un extraordinario rendimiento, ante uno de los grandes como es River Plate.  Brian Romero, Santiago Brotzman y Lautaro Ríos, en dos oportunidades, fueron los autores de los goles del Taladro

Trascurridos los 45 minutos iniciales, Banfield ya había conseguido ponerse al frente en el marcador por 2-0 gracias a los gritos de Ríos y Brotzman. En el complemento, supo jugar con el resultado a su favor, manejar bien el trámite del partido y aumentar la diferencia con otro tanto del "10" y otro de Romero.

De esta forma, los muchachos de Pico Hernández se metieron en la definición del campeonato a falta de una fecha todavía. El próximo fin de semana cerraran su participación en la fase regular ante Atlético Tucumán, donde se definirá en qué posición finaliza y quién será su rival en semifinales.

En cuanto al resto de las categorías, en Luis Guillón, la 4ta de Marcelo Bustamante perdió 3-0, la 6ta División de Daniel Bilos cayó 4-2 (Enrique anotó los 2 goles de Banfield). Por su parte, las categorías más chicas visitaron el predio que tiene el Millonario en Ezeiza, donde no consiguieron sumar puntos. La 7ma perdió 2-1 (Lautaro Cardozo), la 8va cayó 3-1 (Gómez) y la 9na fue derrotada por 3-1 (Medina).

Publicado el: 03/6/2018

Seguir Leyendo: