SPORT BOYS ANUNCIÓ LA CONTRATACIÓN DE VILLAGRA

El delantero de Banfield, quien no tuvo mucha continuidad en su regreso al club, se va en la búsqueda de sumar minutos y adaptarse al fútbol peruano.

Facebook Twitter whatsapp

Si bien restan definir detalles de su transferencia, si se le renovará su contrato o se irá como jugador libre o cedido un año a préstamo a Sport Boys de Perú, ya es un hecho que Claudio Villagra no seguirá en el plantel banfileño en la temporada 2020.

Lo concreto es que el futbolista solo disputó tres partidos de 16 encuentros, todos como suplente. En total fueron 29 minutos los que el delantero tuvo en cancha. Por la fecha 4 ante Boca, ingresó 15´, ante Defensa y Justicia jugó cuatro y tuvo 10 minutos ante San Lorenzo.

Villagra, de 23 años, es un jugador surgido de las inferiores del club y debutó a los 18 en el 2014. Cuatro años más tarde emigró al fútbol mexicano, al Atlético San Luis, donde jugó durante una temporada y este año volvió a Banfield, donde no se pudo acomodar.

De esta manera, el Taladro comenzó a delinear el plantel para el segundo semestre de la Superliga. Sumado a las salidas de Julián Carranza a Inter Miami de Estados Unidos y Sergio Vittor a Damac Football Club de Arabia Saudita, se agrega a la lista Villagra.

Publicado el: 23/12/2019

Seguir Leyendo: