UN PUNTO Y NADA MÁS

Banfield empató 0 a 0 con Defensa y Justicia en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello y sigue sin poder salir del lote de abajo. Nico Domingo y Jesús Dátolo fueron los únicos puntos altos en un flojo partido.

Facebook Twitter whatsapp

Es raro explicar lo que le está sucediendo a Banfield. Por momentos trata bien la pelota y llega al arco, pero no con la suficiente claridad para marcar. Son más centros al área que otra cosa, porque no pudo elaborar una jugada en todo el partido, ni siquiera una pared.


Por momentos, al ver el partido, uno se daba cuenta que podían pasar y pasar los minutos que Banfield no iba a poder meter la pelota en el arco, porque los centros siempre eran rechazados por el rival o en su defecto, rebotando en el marcador más cercano.


Tal es así que los propios futbolistas se frustran entre ellos porque se dan cuenta de este flojo nivel y las pocas ideas que hoy tiene el “Taladro”. “Archu” hizo los cambios muy tarde y casi que pasaron desapercibidos al ingresar al terreno teniendo en cuenta que faltaba poco y nada para que finalice el encuentro.


¿El nivel se puede recuperar? por su puesto, porque le falta esa última puntada tan importante como es la definición, porque aunque hagas un buen partido y no la metas poco sirve. Y más cuando se necesitan sacar puntos para tratar de salir del fondo.


El rival de turno casi ni inquietó a Facundo Altamirano, solamente con disparos desde lejos que se iban a cualquier parte. Sin embargo, los mejores fueron los más viejitos, Jesús y Nicolás, uno generando juego como se pueda y el otro cortando avances del rival.


El fútbol es un estado de ánimo y Banfield está en ese pozo que no lo deja salir, pero cuando llegue esa victoria, el resto viene solo. 


El “Taladro” recibe a Atlético Tucumán este sábado desde las 18 horas en el “Lencho” Sola, por la fecha número 13 del Torneo Socios.com.


Escrito por Facundo Cortés


Publicado el: 20/9/2021

Seguir Leyendo: