LA RESERVA NO PUDO CON EL XENEIZE

Los dirigidos por Hugo Donato enfrentaron a la reserva de Boca Juniors, se disputaron dos partidos y el Taladro fue derrotado en ambos por un tanto contra cero.

Facebook Twitter whatsapp

El día viernes los juveniles del Taladro disputaron en el predio de Boca Juniors ubicado en Ezeiza dos partidos amistosos de cara a la vuelta del fútbol. El Taladro no pudo imponerse frente al local que fue superior y se quedó con el triunfo en los dos partidos jugados.

En el primero de los dos encuentros, Hugo Donato planteó un 4-2-3-1 conformado por Mengua en el arco, Benítez; Cardozo, Fredes y Juan Rodríguez (hijo de Clemente Rodríguez) en la defensa; Villagra, Benega, Assennato, Fey y Dany Edjo’o en el mediocampo y Perales en el ataque.

Para el segundo partido el entrenador cambió la formación y presentó un 4-4-2 con Gino en el arco; Di Luciano, Olivera, Quiroz y Arias en la defensa; Amaya, Ramírez Pucca y Eseiza en el mediocampo y Dani Edjo’o y Chima de delanteros. 

Tras una jornada negativa con dos caídas, los pibes del Taladro regresaran a entrenar en Luís Guillon preparándose para un posible retorno del fútbol en la primera semana de noviembre.

Escrito por Federico Bazzanella 


Publicado el: 12/10/2020

Seguir Leyendo: