EL TALADRO GOLEÓ A LUJÁN Y SIGUE EN LA PELEA

El equipo de fútbol femenino de Banfield venció 4-0 a Luján por la fecha 16 y se ubica en la cuarta posición del Torneo de Primera B, a nueve puntos del líder Argentinos Juniors.

Facebook Twitter whatsapp

El conjunto dirigido por Indiana Fernández volvió a dar una cátedra de fútbol en Luis Guillón y se impuso sin problemas 4 a 0 ante Luján. El primer tanto del encuentro lo marcó Natalia Rea a los 5’ de iniciado el encuentro y 15 minutos más tarde, Isabel Soto, con un potente disparo desde casi el círculo central, amplió la ventaja para que Banfield se vaya al descanso 2-0.

Al minuto del complemento tras un pase entre líneas de Natalia Mallol, la delantera Rea quedó mano a mano y definió cruzado para estirar la diferencia. Pero la volante del Taladro también quería su gol y así fue, a los 13’ luego de quedar sola, Mallol no perdonó y marcó el cuarto tanto para Banfield y de esta manera selló el resultado final del partido.

Con este resultado, las Taladritas suman 36 puntos, producto de 11 victorias, tres empates y dos derrotas, con una diferencia de 36 goles a favor. El puntero del campeonato continúa siendo Argentinos con 45 unidades y lo siguen Ferro con 40 y Comunicaciones con 38. En la próxima fecha, Banfield se medirá contra Almirante Brown en condición de visitante.

Publicado el: 05/2/2020

Seguir Leyendo: