NO SE PUDO DESPEDIR DE LA MEJOR FORMA

Banfield cayó 1-0 ante Argentinos Juniors en el último partido como local en este 2018, y ahora sólo espera por poder cerrar el año de la mejor forma posible ante Unión en Santa Fe.

Facebook Twitter whatsapp

El primer tiempo fue un bodrio. El único protagonista fue Julio. Que se llevó todos los aplausos en lo que fue su despedida del Lencho como entrenador del primer equipo. Se repartieron la pelota en la mitad de la cancha y casi que ni patearon al arco. Banfield dispuso un 4-4-2 bien marcado. Con la defensa de siempre, la dupla de volantes centrales de experiencia a la cual ya nos acostumbramos, Lucho Gómez y el Mosquito por afuera, Dario y Carranza arriba.

El complemento tuvo más acción y emoción. Pero las cosas en ningún momento le salieron bien al conjunto de Falcioni. Primero, porque en el gol del Bicho, Arboleda no tiene la mejor reacción, y la pelota entra por su palo tras un tiro libre de uno de los hijos de Mac Allister. Y porque después, llegó el empate del Taladro gracias a un cabezazo de Darío, pero el juez de línea lo invalidó incorrectamente. Cvitanich estaba habilitado. Y se lo soplaron desde el banco. El Capitán fue a protestárselo al asistente y Lamolina terminó amonestándolo. Llegó a la quinta y se pierde la última jornada de 2018 ante Unión. Misma situación para Calello.

Banfield lo buscó en el final. Estuvo cerca del empate. Pero falló constantemente en los últimos metros. Ahora sólo debe pensar en poder sumar en Santa Fe para no terminar cabizbajo este 2018.

Publicado el: 02/12/2018

Seguir Leyendo: