“ME VIENE PERFECTA LA PRETEMPORADA LARGA”

Nicolás Linares analizó el presente del equipo y contó cómo lleva la recuperación tras la operación de meniscos.

Facebook Twitter whatsapp

En el segundo partido amistoso de la pretemporada, Nico Linares ya apareció en el mapa de Crespo. Lo puso unos minutos ante Argentino de Merlo para que empiece a tener minutos y rodaje con pelota. En este contexto, dialogó con “Hablemos de Banfield” por AM 1010 Onda Latina.

“La recuperación se hizo dura. Llevaba casi cuatro meses con dolor y veía que no avanzaba. La cabeza juega mucho, pero en estas últimas semanas mejoré un montón. Hice varios tratamientos y doble turnos con el Doctor Ríos y la rodilla avanzó un montón”, arrancó diciendo.

Además, aseguró: “La idea era arrancar esta semana diferenciado y avanzar lentamente. Como la rodilla respondió bien, el Cuerpo Médico y Técnico decidió darme unos minutos en el amistoso. Lo que más feliz me pone es que la rodilla respondió muy bien. Obvio que estoy falto de ritmo pero eso lo voy a ir agarrando de a poco. Fue recién mi tercer día con pelota. Estaba muy falto de tiempo y estaba muerto”.

“La pretemporada larga a mí me viene perfecto porque tengo más tiempo para agarrar ritmo. Vamos a tener muchos partidos amistosos, para equivocarnos y corregir los errores. Eso es bueno”, confesó.

Por último, dijo: “Nuestro objetivo es salir a jugar bien todos los partidos. Nadie sale a perder. Sumar puntos y entrar a Copa. En lo personal, busco sentirme bien con la rodilla que hace rato que vengo renegando con eso. Jugar la mayor cantidad de partidos posibles”.

Publicado el: 01/7/2019

Seguir Leyendo: