“LOS CHICOS SON UNA SOLUCIÓN PARA EL PRESENTE Y FUTURO”

Julio Cesar Falcioni habló en rueda de prensa luego del entrenamiento de este jueves por la mañana, en donde analizó el presente del equipo y el partido que se viene ante San Lorenzo.

Facebook Twitter whatsapp

“Cvitanich ha mejorado mucho pero no queremos arriesgarlo. Eso sería casi perderlo hasta el final del torneo. Nosotros tenemos un plantel lleno de jugadores jóvenes, con cinco o seis de experiencia. Después los demás son todos de 20 años. Llevamos siete fechas jugadas y han debutado seis jugadores”, arrancó diciendo.

Además, aseguró: “Los chicos son una solución para el presente y para el futuro. Desde ese posicionamiento, el club se revaloriza. En el corto plazo la mayoría de los clubes van a tener que tomar este mismo camino. Nosotros hemos dado el puntapié inicial”.

“El partido de este sábado va a ser muy duro. Ellos tienen jugadores muy buenos y de mucha experiencia. Tendremos que tomar algunos recaudos y tratar de hacer nuestro juego”, sostuvo.

Por último, dijo: “Tenemos que ser conscientes de dónde estamos y la puntuación que tenemos. Estamos dentro de todo estabilizados y bien, dándole lugar a jugadores jóvenes. Le jugamos a Estudiantes y a Colón de igual a igual y no perdimos. Hemos mantenido con jugadores jóvenes un equilibrio de juego. Arboleda seguramente va a ser convocado, pero Altamirano está muy bien”.

Publicado el: 02/11/2017

Seguir Leyendo: