BANFIELD EMPATÓ ANTE ROSARIO CENTRAL POR LA ÚLTIMA FECHA

El conjunto de Javier Sanguinetti empató 1-1 ante Central en el Estadio Florencio Sola. El gol para el Taladro lo marcó Juan Álvarez.

Facebook Twitter whatsapp
El Taladro, ya clasificado a la Zona Campeonato, recibió al Canalla en el Lencho en el último partido de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. En el comienzo del encuentro, Fontana marcó el primer gol pero cobraron un fuera de juego. Álvarez puso en ventaja al local a los 21 minutos del primer tiempo. El gol de la visita lo marcó Vecchio desde los 12 pasos.

De esta manera, Banfield cierra la fase de grupos con 11 puntos y se queda con las ganas de superar a River que juega este sábado 5 de diciembre desde las 21.30hs. Con el segundo lugar asegurado, El Más Grande del Sur jugará tres partidos de visitante y dos de local en la próxima fase de la competencia.

El equipo de Archu deberá ir pensando como suplantar a Claudio Bravo en el debut de la Zona Campeonato, ya que fue expulsado por doble amonestación ante Central. Rodrigo Arciero, quién terminó jugando de lateral izquierdo, es el probable remplazo. Ya en distintos entrenamientos jugó en esa posición.

El lunes 7 de diciembre se sorteará el fixture y de esta forma sabremos los rivales a vencer en los próximos cinco partidos para buscar el verdadero objetivo.

Publicado el: 05/12/2020

Seguir Leyendo: