CONCENTRACIÓN BURBUJA A LA ESPERA DE CUERO

El plantel de Banfield está libre de contagios de Covid-19 y realiza desde el martes su propia burbuja sanitaria. El jueves 3 de septiembre se sumaría al resto de sus compañeros el delantero colombiano Mauricio Cuero.

Facebook Twitter whatsapp

Luego de los tres casos positivos de coronavirus registrados el sábado 8 de agosto, antes de que vuelvan los entrenamientos, todos los resultados a los jugadores y al cuerpo técnico del Taladro dieron negativo. Es por esto, que el club decidió realizar desde este martes una concentración tipo burbuja sanitaria durante cinco días.

Dicha estadía durará hasta el sábado 5 inclusive y todas las prácticas serán de doble turno, quedando todo el plantel completo concentrado: futbolistas, cuerpo técnico, cuerpo médico y colaboradores en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Los jugadores se dividirán de a dos por habitación y, además, se turnarán para ir al comedor.

Por otra parte, el cafetero Mauricio Cuero se encuentra en San Pablo para poder viajar a nuestro país. La idea era que se sume antes, pero teniendo en cuenta el tiempo en el que vivimos es una odisea poder llegar a destino por lo que se percibe que llegará recién el jueves por la tarde. Cabe señalar, que el delantero venía entrenándose de manera particular.

Publicado el: 02/9/2020

Seguir Leyendo: