TABLAS Y A CASA

Banfield se trae un punto del Tomas Adolfo Duco ante un rival siempre complicado y que juega bien al futbol. Pudo haber sido victoria, pero el empate fue justo.

Facebook Twitter whatsapp

El cambio de actitud se vio rápidamente en el primer tiempo. Banfield supo controlar la gestación del juego en esa primera parte y lastimar a un Huracán que buscaba de contragolpe.

Los momentos destacados tienen que ver con el penal (mal) cobrado a Bertolo y posterior definición del capitán del Taladro. Y con un zapatazo que Arboleda recibió en la cara y que lo dejo nocaut. Pero la Araña siguió y sorprendió a todos, luego de estar un par de minutos desmayado y tendido en el campo de juego. De la preocupación a la admiración de todos, en segundos.

El complemento le dio la obligación al rival de salir a buscar. Y así fue. Entonces Banfield encontró otros espacios a la hora de salir jugando rápido. Golpe por golpe y la nada misma, alternaron ratos. Y de una jugada impensada, el Rolfi Montengro busco el arco de Banfield y Arboleda fallo. Entre tantas piernas, el cálculo no fue lo suficientemente rápido para evitar que la pelota pegue en el palo y se meta. ¿Podría haber hecho algo más? Si ¿Pero cuantos partidos nos salvó? Ya son varios. Nada que achacarle al colombiano, que encima después saco dos pelotas que podrían haber dictaminado la victorial local.

Publicado el: 30/3/2018

Seguir Leyendo: