YA SON PROFESIONALES

Franco Quinteros y Tomás Assennato firmaron su primer contrato con Banfield. El primero es lateral por la izquierda, mientras que Tomás se desempeña como extremo. Ambos vienen de disputar la semifinal de la Copa de la Superliga.

Facebook Twitter whatsapp
El proyecto de Banfield continúa dando frutos y permitiéndole a los juveniles convertirse en jugadores profesionales, con la ilusión de triunfar. En esta oportunidad, Franco Quinteros y Tomás Assennato, dos chicos que vienen de tener un muy buen desempeño en la Reserva de Hugo Donato, firmaron su primer contrato y se convirtieron en futbolistas profesionales, que están dando sus primeros pasos en el Taladro. 

De esta manera, Quinteros y Assennato siguen los pasos de Urzi, Payero, Bravo, Álvarez, Cambeses, Coronel, entre tantos otros, que tuvieron la posibilidad de dar el siguiente paso y hoy se encuentran en el plantel de Primera División, bajo las órdenes de Hernán Crespo. 

Franco Quinteros, es lateral por izquierda y viene de cumplir buenas actuaciones en Reserva. Ya realizó la pretemporada el semestre anterior con Crespo y se encuentra en la lista de convocados para la de este receso. Tomás Assennato, que se desempeña como extremo, también viene de cumplir un gran papel en la Reserva comandada por Hugo Donato. Ambos alcanzaron la semifinal de la Copa de la Superliga.

Publicado el: 11/6/2019

Seguir Leyendo: