A TALADRAR AL PATRÓN

Banfield buscará ante Patronato de Paraná continuar por la buena senda, en condición de local. El DT Julio César Falcioni repetirá el equipo que comenzó el encuentro con Vélez Sarsfield.

Facebook Twitter whatsapp
La derrota con Unión de Santa Fé (2-0), por la fecha 20 de la Súper Liga 2017/2018, fue la última vez que Banfield perdió en condición de local. Después de ese partido, el equipo de Julio César Falcioni hilvanó una seguidilla de 4 partidos sin caídas en el Florencio Sola, que incluyen 3 victorias (Olimpo, Chacarita y Gimnasia) y 1 empate con Godoy Cruz de Mendoza. Y esta tarde, cuando reciba a Patronato de Paraná desde las 15.30 hs (Andrés Merlos será la ley), buscará estirar esa buena racha en casa. 

Para este compromiso, el Emperador no realizará modificaciones. Aún no cuenta con Nicolás Bertolo (esperan que llegue para la Copa Sudamericana el 27 de septiembre), es por eso que Luciano Gómez seguirá ocupando el lugar del ex Nacional de Uruguay y River. El DT quedó muy conforme con el rendimiento del juvenil y ratifica la confianza en él, dándole una nueva oportunidad como titular.

De esta forma, el equipo titular del Taladro será con Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Adrián Spörle; Gómez, Emanuel Cecchini, Adrián Calello, Enzo Kalinski, Jesús Datolo; Darío Cvitanich. 

Además, concentraron Facundo Altamirano, Danilo Ortíz, Alexis Maldonado, Claudio Bravo, Nicolás Linares, Nicolás Silva, Juan Álvarez, Marcelo Torres y Micheal López.

Publicado el: 01/9/2018

Seguir Leyendo: