LA RESERVA TAMBIÉN COSECHÓ DE A UNO EN VARELA

El equipo de Hugo Donato igualó 1-1 ante Defensa y Justicia. El gol de Banfield lo marcó el nigeriano Fey.

Facebook Twitter whatsapp
Por el campeonato de Reserva de la Superliga, Banfield viajó hasta Florencio Varela, para medirse con Defensa y Justicia, en el marco de la 5° fecha del campeonato. No fue un partido sencillo para el equipo de Hugo Donato, pero consiguió recuperarse de un marcador adverso y rescatar un punto, en su visita al Halcón. El autor del tanto del Taladro fue el nigeriano Fey Asagidigbi, quien consiguió marcar su primer gol con la camiseta albiverde en Tercera División. 

El inicio del partido fue para los dueños de casa, que a los 15' de juego se puso en ventaja. Durante el primer tiempo, el Taladro buscó el empate por no pudo lograrlo. Ya en el complemento, los de Donato salieron con la idea de igualar rápidamente el marcador y a los 7', a través de Asagidigbi que definió de taco a la carrera tras anticiparse en un centro desde la derecha, llegó al 1-1. Banfield buscó el segundo tanto, pero finalmente el resultado no se movió y concluyó en empate.

Así formó Banfield: Arboleda; Torres, Maldonado, Sosa, Quinteros; Assennato, Ríos, Benega; González; Asagidigbi y Perales. Tanco y Scotto ingresaron en el segundo tiempo por Maldonado y Perales.

Publicado el: 03/9/2019

Seguir Leyendo: