"DESDE EL AÑO PASADO QUERÍA VENIR A BANFIELD"

Marcelo Torres reconoció que "estaba con ganas" de llegar al Taladro y ahora que consiguió sumarse al equipo de Julio César Falcioni no ocultó su entusiasmo por este nuevo proceso que comienza.

Facebook Twitter whatsapp
No es la primera vez que Banfield fue en busca de Luis Marcelo Torres. En el libro de pases anterior, por pedido de Julio César Falcioni, la dirigencia inició negociaciones con Boca para que "Chelo" se sume al plantel, pero no llegaron a buen puerto y el jugador terminó yendo a Talleres de Córdoba.

Ahora, que el delantero finalizó su préstamo con la "T" y la posibilidad de sumarlo se volvió a presentar, el Taladro consiguió acordar el préstamo del jugador por un año, concretando el deseo del DT y  el anelho del jugador. "Es una alegría llegar al club, estaba con ganas de venir. Desde el año pasado que quería jugar en Banfield. Ahora que se concretó mí llegada, estoy muy feliz y contento", reconoció el jugador.

Torres está "con muchas expectativas" y espera que su estadía en Banfield "sea lo mejor". "Vine para aportar mi granito de arena y dar lo mejor". 

Luis Marcelo ya tuvo sus primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros y manifestó que el recibimiento "fue de la mejor manera". Además, contó que ya conocía las instalaciones del predio, ya que en varias oportunidades le tocó enfrentar a Banfield en divisiones inferiores.

Publicado el: 16/7/2018

Seguir Leyendo: