NO PUDO CON 17 DE AGOSTO

En su visita a Villa Pueyrredón, Banfield no logró conseguir los 3 puntos, pese a que ganaba 2-0 con los tantos de Tomás Peralta. Terminó siendo derrota 6-2 para el equipo de Emanuel Santoro.

Facebook Twitter whatsapp
Aquellos equipos que no están afectados a la Copa Libertadores de América siguen su curso normal en el torneo de Primera División y por la 19° fecha del certamen local, Banfield, con la imperiosa necesidad de seguir sumando para alejarse de la zona del descenso, se trasladó hasta Villa Pueyrredón para medirse con 17 de Agosto, equipo que se encuentra entre los 3 primeros y que sueña con el título. 

El Taladro tuvo un buen primer tiempo y un arranque del segundo mucho mejor, en el que consiguió ponerse al frente en el marcador por 2 goles de diferencia, los cuales fueron anotados por Tomás Peralta. Pero, el dueño de casa reaccionó y demostró porqué está luchando por ser el mejor equipo de la temporada. En un vendaval de goles, revirtió el tablero y se quedó con los 3 puntos por un contundente 6-2. 

Con esta caída, los dirigidos por Emanuel Santoro se mantienen con 21 puntos, pero descendieron algunos lugares en la tabla. Ahora, la diferencia con Kimberley, el más próximo en salir de la zona de playouts y que no jugó esta fecha porque Villa La Ñata está disputando la Copa, es de apenas 2 puntos. El próximo rival de Banfield será el Naranja de Tigre, en el Microestadio 110 años.

Publicado el: 23/7/2019

Seguir Leyendo: