LAS BANFILEÑAS EMPATARON EN JUNÍN

El equipo de fútbol femenino de Banfield igualó 1-1 con Sarmiento por la fecha 9 del Torneo de Primera B. Macarena Ábalos puso en ventaja al Taladro y Sofía Dambrosio selló el empate para el local.

Facebook Twitter whatsapp

El encuentro se jugó en la Ciudad Deportiva de Junín y la primera jugada clara del partido la tuvo el conjunto local, a los 15 minutos, luego de un error de la defensa de Banfield. La delantera de Sarmiento, Sofía Dambrosio, quedó mano a mano y la arquera Lorena García controló el remate en dos tiempos.

Cuatro minutos más tarde, el Taladro tuvo su primera chance de marcar y no la desperdició. Macarena Ábalos puso en ventaja a Banfield, pero pese a esto el local no se desanimó y volvió a tener una nueva posibilidad con Dambrosio. El balón pegó en el poste y salvó a García para que el conjunto banfileño se vaya al descanso con la victoria parcial.

A los 4 del complemento, Dambrosio, quien era la jugadora más peligrosa del equipo de Junín, realizó una jugada individual y empató el partido. Las Taladritas siguieron atacando a su rival y pudieron ponerse en ventaja luego de un gran remate de Isabel Soto, que impactó en el travesaño tras una muy buena jugada colectiva.

El Verde tuvo también la oportunidad de ampliar el marcador, con un disparo de Sofía Nieves que pasó muy cerca del segundo palo. Y la última jugada del encuentro fue para Banfield luego de un tiro de esquina pasado, pero la defensora Nicole Marianovich remató por arriba y el balón pasó cerca del travesaño.

Con este resultado, el conjunto dirigido por la entrenadora Indiana Fernández suma 17 puntos en lo que va del campeonato y en la próxima fecha se enfrentará ante Lima FC, en condición de local, por la jornada número 10 del Torneo de Primera B del fútbol femenino argentino.



Publicado el: 17/11/2019

Seguir Leyendo: