CALELLO, EL CUARTO REFUERZO

El ex mediocampista de Huracán acordó su arribo al Club y mañana se sumará a los entrenamientos. Llega a préstamo por un año.

Facebook Twitter whatsapp
Julio César Falcioni lo conocía y cuando armó la lista de nombres para reforzar la mitad de cancha, el suyo estaba dentro de las prioridades del entrenador. Y si bien fueron largas las negociaciones, la Comisión Directiva pudo cumplir el deseo del entrenador. Adrián Calello, el volante de marca que quería el Emperador para Banfield, se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo.

Después de finalizar su vínculo con Huracán y definir su salida de la entidad de Parque Patricios, y pese a tener otras propuestas, el mediocampista de 31 años aceptó la proporción de Banfield. Esta mañana el jugador estuvo en el Predio de Luis Guillón charlando con JCF, se hizo la revisión médica, por la tarde firmará su contrato y mañana se sumará a los entrenamientos. 

Calello se inició en Independiente, tuvo un paso por el Dínamo Zagreb de Croacia (2008-2012) dónde disputó 103 partidos y anotó 3 goles, entre 2013 y 2014 jugó en la Serie A para vestir la camiseta del Siena (9 partidos), pasó por el Chievo Verona (2 partidos) y el Catania (13 partidos). En 2015 regresó al país siendo refuerzo de Quilmes (52 partidos y 1 gol) dónde fue dirigido por Falcioni. La última temporada tuvo un muy buen rendimiento en el Globo totalizando 26 partidos. En total disputó 234 partidos y anotó 4 goles.


Publicado el: 27/7/2018

Seguir Leyendo: