BANFIELD LE GANÓ AL LOBO Y LIDERA SU GRUPO

El Taladro se impuso 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata con un gol de Jesús Dátolo de penal, en tiempo de descuento, por la fecha 2 de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona, en el estadio Florencio Sola y quedó como único líder.

Facebook Twitter whatsapp

El delantero Agustín Fontana abrió el marcador a los 2 minutos de juego para que los dirigidos por Javier Sanguinetti se vayan al descanso con la victoria parcial de 1 a 0. Pero faltaba mucha acción porque en el comienzo del complemento, el volante izquierdo Matías García, empató para la visita.

Luego Gimnasia se quedó con un jugador menos por la expulsión del ex Boca, Marcelo Weigandt, a 20 minutos del final del encuentro. Y cuando parecía que el partido iba a finalizar en empate, Jesús Dátolo no desaprovechó su oportunidad desde los once pasos y le dio el triunfo a Banfield.

En la próxima fecha, el Taladro será visitante de Colón de Santa Fe, el lunes 28 a las 21:30. Con este resultado, el conjunto banfileño suma 6 puntos en dos fechas disputadas y lo sigue Talleres de Córdoba con 4, Gimnasia con 3 y el Sabalero, San Lorenzo y Atlético Tucumán con tan sola una unidad.

Publicado el: 23/12/2020

Seguir Leyendo: