UN PUNTO QUE VALE ORO

Banfield empató 2-2 con Estudiantes de La Plata, por la fecha 8, tras ir perdiendo 2 a 0 y es el único escolta de Colón de Santa Fe en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Cabe señalar que el Taladro jugó con un plantel disminuido por los casos de Covid-19.

Facebook Twitter whatsapp

Los dirigidos por Javier “Archu” Sanguinetti contaron con pocos de sus titulares, como los colombianos Mauricio Arboleda y Mauricio Cuero, y el resto del equipo estuvo conformado por varios juveniles, ya que en las últimas horas se anunciaron 15 casos de Coronavirus en el plantel.

Juan Apaolaza con un tremendo remate, a los 20 minutos, y el defensor Agustín Rogel, dos minutos más tarde, pusieron en ventaja al Pincha, pero la insistencia de Banfield encontró premio en una ráfaga que le permitió alcanzar la igualdad.

Primero, a los 75, Luciano Lollo de cabeza y después Ramiro Enrique, por la misma vía, decretaron el empate, que se celebró como una victoria. El juvenil tiene 19 años y es hijo de Héctor “el Negro”, campeón del mundo con la selección argentina.

A cinco fechas del final de la primera etapa, Colón es el único puntero con 20 puntos y lo sigue el Taladro con 13 unidades. Luego un escalón más abajo con 12 se encuentran River Plate, Estudiantes, Central Córdoba y Racing Club.

Publicado el: 06/4/2021

Seguir Leyendo: