FALCIONI CONFIRMÓ LOS CONCENTRADOS PARA RECIBIR A ALDOSIVI

Banfield se enfrentará al Tiburón el viernes a las 19 en el estadio Florencio Sola por la fecha 21 de la Superliga, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y Julio César Falcioni confirmó la lista de los jugadores convocados para dicho encuentro.

Facebook Twitter whatsapp

Este partido entre Banfield y Aldosivi será, sin dudas, un duelo muy importante en lo que respecta a los promedios. El Taladro por su parte tiene un cambio obligado, jugará el defensor Renato Civelli por Luciano Lollo (suspendido) y resta confirmar si Nicolás Bertolo estará desde el arranque o si lo reemplazará el mediocampista Agustín Urzi.

En el Campo de Deportes de Luis Guillón, Julio César Falcioni ensayó con un esquema 4-2-3-1, en el que además de las posibles variantes antes mencionadas, también probó con el delantero Daniel Osvaldo en lugar del uruguayo Junior Arias. La duda sería si Osvaldo tiene posibilidad de jugar de titular y si volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Además, concentrará el arquero Facundo Altamirano en reemplazo de Facundo Cambeses, quien se consagró campeón con el seleccionado argentino Sub 23. Esto se debe a que Falcioni los quiero hacer rotar debido a que ambos arqueros están en un excelente nivel y la idea es que todos se sientan conformes y tengan las mismas oportunidades.


Publicado el: 20/2/2020

Seguir Leyendo: